PROGRAMA 21 DÍAS PARA CONECTAR CONTIGO

Comienza un viaje hacia tu interior y vuelve a ser la protagonista de tu vida

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE INVERTIR EN TI HOY MISMO?

UN PRIMER PASO PUEDE CAMBIARLO TODO.

Foto_escritura

UNA EXPERIENCIA PARA FACILITARTE EL VIAJE DE VUELTA A TI

La escritura es ese lugar donde puedes abrazar tu vulnerabilidad
y transformar en palabras lo que tu corazón ya sabe.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CADA SEMANA?

SEMANA 1

Esta semana te invitaré a compartir un viaje hacia tu interior para descubras quién eres y tomes consciencia acerca de cuáles son los factores que han influido en tu identidad.

SEMANA 2

Descubrirás cuál es tu estilo de vida ideal y derribaremos todos tus puntos de bloqueo para que consigas vivir en equilibrio teniendo en cuenta tus valores y prioridades.

SEMANA 3

Aplicarás las herramientas necesarias para integrar todo lo aprendido, lograr tus objetivos creyendo más en ti y liderar tu vida sintiéndote conectada contigo misma.

Ser tu prioridad no es un acto egoísta. Es una muestra de amor propio.

¡Hola! Soy Alicia González y estoy deseando compartir esta experiencia contigo

Tanto mi experiencia acompañando a otras personas como la mía propia, me han demostrado que no hay mejor camino hacia la auténtica transformación personal que ser consciente de quién eres y de qué es lo que realmente necesitas.

Sólo así puedes conectar contigo, enfocarte en tus prioridades y saber con claridad cuáles son los pasos que quieres dar para lograr tus metas.

Desde 2013 me dedico a acompañar a otras mujeres en su proceso de reconexión consigo mismas para que dejen de vivir en piloto automático y consigan hacer de su vida lo que quieren que sea.

Ya sabes que muy a menudo la sociedad, nuestra autoexigencia, el ruido y las prisas nos alejan de quiénes somos en esencia. Por eso este programa es una invitación a reconectar contigo, dándote el espacio que necesitas para liderar tu vida de una forma más consciente y desacelerada. 

¿CUÁNTO DURA Y CUÁNDO COMENZAMOS?

El programa comienza el 8 de septiembre y termina el 28 del mismo mes.

Durante tres semanas recibirás a diario un email a primera hora de la mañana junto con la propuesta de ejercicios para ese día. Podrás acceder a ellos a la hora que te vaya mejor, incluso días más tarde porque
tu acceso será ilimitado. El plazo para apuntarte termina el 6 de septiembre, por lo que te animo a
reservar tu plaza cuanto antes para no quedarte fuera. ¡Te espero dentro!

LO QUE DICEN DE MIS PROGRAMAS

¿QUÉ VA A APORTARTE
ESTE PROGRAMA?

CUANDO TE SIENTES EN CONEXIÓN CONTIGO,
VUELVES A SER LA VERDADERA PROTAGONISTA DE TU VIDA.

¿CÓMO APUNTARTE AL PROGRAMA?

precio del programa: 37 euros

Si quieres reconectar contigo dándote el espacio que necesitas para liderar tu vida
de una forma más consciente y desacelerada, esta experiencia es para ti.
¿Qué me dices? ¿Me dejas acompañarte en este viaje de vuelta a tu verdadera esencia?
¡Nos vemos dentro!

POR SI TE LO ESTÁS PREGUNTANDO...

Este programa es una experiencia completa, transformadora y creada con mucho mimo para que consigas reconectar contigo.

Pero, por si aún tienes alguna pregunta rondando por tu cabecita, echa un vistazo a las dudas que resuelvo a continuación para asegurarte de que este programa es para ti.

El programa comienza el 8 de septiembre y termina el 28 del mismo mes (este día incluido).

Dura un total de tres semanas en las que te acompañaré y te enviaré todos los recursos que necesitas para reconectar contigo y hacer de tu vida lo que quieres que sea.

Sí, y este es uno de los puntos fuertes del programa.

Quiero que sientas mi apoyo y que disfrutes al máximo de esta experiencia. Y, precisamente por esta razón, he limitado las plazas del programa, ya que de esta manera me aseguro de que podré resolver todas tus dudas y darte el acompañamiento que quiero.

Puedes reservar tu plaza en el programa hasta el martes 6 de septiembre, si el grupo no se ha completado antes.

Para ofrecer la mejor experiencia posible, he limitado el número de personas que podrán apuntarse al programa, por lo que te animo a reservar tu plaza lo antes posible si sientes que es para ti.

Nada más inscribirte, recibirás un email de bienvenida al programa.

Y, a partir del 8 de septiembre, que es cuando comienza el programa, cada día a las 09:00 hrs (hora de Madrid) recibirás por email la propuesta de ejercicios de autoconocimiento que he seleccionado para que saques el mayor partido a este viaje hacia tu interior.

Cada día nos centraremos en un tema distinto y no quiero que te agobies, por lo que no te enviaré todo el contenido a la vez.

Eso te permitirá también avanzar a tu ritmo e integrar de verdad todas las claves prácticas y recursos de apoyo que voy a compartir contigo.

Con 15 minutos al día será suficiente. A partir de ahí, si decides dedicarle más tiempo será mucho mejor para ti porque estarás invirtiendo en tu bienestar y en algo que va a ser muy positivo en tu vida.

Igualmente, recuerda que vas a tener acceso ilimitado a todo el contenido del programa. Esto quiere decir que, una vez termine, podrás consultar las sesiones grupales y acceder a todo el contenido siempre que lo necesites.

¡Claro que sí!

Ningún proceso de cambio es posible sin pasar a la acción. Por este motivo, a lo largo del programa recibirás más de 40 ejercicios prácticos que he preparado para que esta experiencia sea transformadora para ti.

No te abrumes. Te lo voy a poner fácil y ningún día te propondré más de dos ejercicios a la vez.

Sí, quiero que me sientas cerca. Siempre que lo necesites, podrás contactar conmigo por email para resolver cualquier duda que te surja durante el programa.

Además, compartiremos dos encuentros grupales (que recibirás grabados, por si no puedes asistir) para resolver dudas, seguir avanzando y compartir experiencias con el resto de compañeros/as del programa.

Las dos sesiones grupales se harán a través de Zoom y serán el 19 y el 28 de septiembre, siempre de 19:00 a 20:30 hrs (hora española).

Quedarán grabadas y al día siguiente recibirás la grabación, tanto por si no has podido asistir como para revisarla siempre que lo necesites.

Sí. Si prefieres utilizar otra forma de pago, lo mejor es que me escribas a hola@abrazandoelcambio.com y encontraremos una solución alternativa.

¡Claro que sí! En este caso, lo mejor es que me escribas a hola@abrazandoelcambio.com y coordinaremos todo para que esa persona tan importante para ti reciba el programa.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirme a hola@abrazandoelcambio.com y resolveré cualquier duda que tengas.