La VIDA ES DEMASIADO CORTA
PARA DEJAR TANTOS "¿Y SI...?"
POR RESOLVER

¡Hola! Soy Alicia González y, tanto mi experiencia acompañando a otras personas como la mía propia, me han demostrado que la auténtica transformación personal comienza por ser consciente de quién eres y de qué es lo que realmente necesitas.

Sólo así puedes descubrir a dónde quieres llegar, enfocarte en tus prioridades y saber con claridad cuáles son los pasos que quieres dar para lograr tus metas.

Desde 2013, comparto en internet todo lo que he aprendido en mi propio proceso de cambio. A través de mis propuestas, acompaño a mujeres que quieren volver a ser protagonistas de su vida, ayudándolas a reconectar consigo mismas y a dar los pasos necesarios para vivir alineadas con su verdadera esencia.

Ser lo primero de tu lista no es un acto egoísta. Es una muestra de amor propio.

Resulta bastante más difícil priorizarte cuando te cuesta tomar decisiones, no sabes cómo gestionar el miedo o cuando no tienes ni idea de por dónde empezar para disfrutar de la vida que quieres.

Te entiendo muy bien porque yo estuve en ese punto más de catorce años de mi vida.

Esta es mi historia

Tras la pérdida de una amiga muy querida y dos accidentes que marcaron mucho cómo me sentí durante mi adolescencia, perdí la alegría y me sentí bastante perdida durante muchos años.

Soy una persona altamente sensible y conozco muy bien lo que es sentirte incomprendida y refugiarte en tus emociones por temor a ser juzgada por los demás. También sé lo que es sentir que estás viviendo la vida que otras personas han creído mejor para ti.

Y también sé que cambiar esa situación cuando no sabes si estás preparada para hacerlo no es nada fácil.

Pero por experiencia tanto personal como profesional, hoy puedo decirte que es posible.

Tras mucho tiempo haciéndome preguntas y dejándome vencer por mis inseguridades, decidí poner fin a esa etapa gris para dar la bienvenida a una etapa de calma, plenitud y reconexión conmigo que aún perdura.

En 2013 me fui sola a viajar por distintos lugares de Italia en búsqueda de respuestas. Allí experimenté el viaje más transformador, espiritual y emotivo que he vivido jamás, encontrando al fin la paz interior que necesitaba.

Al volver a España, decidí comenzar a escribir en mi primer blog, Creciendo entre Mochilas, para compartir con otras personas todo lo que tenía que ver con mi proceso de cambio y lo que aprendí antes, durante y después de ese viaje.

Paralelamente, seguí formándome en coaching y desarrollo personal, mientras que mi comunidad seguía creciendo y conectaba tanto presencialmente como online con miles de personas de todo el mundo con inquietudes y una forma de ver la vida parecidas a las mías.

Después del punto de inflexión que viví en Italia, y mientras seguía trabajando por cuenta ajena, continué viajando por España y conociendo lugares tan increíbles como Escocia, Portugal, Irlanda e Inglaterra.

Tras más de diez años dedicándome a la mejora continua, a la seguridad laboral y al fomento de la igualdad en el ámbito empresarial, en 2018 decidí cambiar de rumbo profesional y abrir las puertas de Abrazando el Cambio con el propósito de acompañarte en tu propio proceso de cambio y ayudarte a avanzar encontrando respuestas a tus preguntas.

Debes saber que no me considero ni pretendo ser la gurú de nadie.

Mi objetivo es claro: recordarte que mereces hacerte la vida fácil y no quedarte estancada en la trampa de la historia que te cuentas.

Por este motivo, en este espacio comparto contigo todos los conocimientos, herramientas y recursos que me han ayudado a sentirme realizada personal y profesionalmente, y a disfrutar de la vida que quiero.

La clave es ser consciente de que mientras sigues sin tomar acción tu vida no va a cambiar.
La cruda realidad es que, si no te priorizas, continuarás sintiéndote justo como te estás sintiendo ahora.

ESTA ES MI FILOSOFÍA DE VIDA

Valoro mucho mi tiempo. Intento aprovecharlo lo máximo posible y eso no siempre significa hacer cosas todo el rato ni intentar llegar a todo.

Todo lo contrario. Muchas veces (o casi siempre…) significa hacer menos para saborearlo más. Significa estar sólo donde quiero estar.

Para que me conozcas mejor, te cuento que me encanta invertir mi tiempo en:

Sin duda, estos son algunos de los momentos que suman y hacen que mi vida sea mucho más bonita.

ALGUNAS IDEAS QUE TENGO MUY PRESENTES

Estos son los principios que reflejan mi forma de entender la vida y que son el punto de partida en el que baso todas mis decisiones:

ESTO ES LO QUE DICEN DE MÍ

Si quieres pasar a la acción y que compartamos el resto del camino,
no te pierdas este ebook que he preparado para ti.

CLAVES PRÁCTICAS
PARA CONECTAR CONTIGO MISMA

GRACIAS A ESTE EBOOK VAS A: