¿QUIERES CREAR UN PROYECTO PROFESIONAL ALINEADO CON TUS VALORES Y QUE TE PERMITA DISFRUTAR DE LA VIDA QUE DESEAS PARA TI?

Ya has tomado la decisión de reinventarte profesionalmente, pero en este momento no tienes nada claro por dónde comenzar.

Dudas acerca de si serás capaz de dar el paso y tus miedos te retienen justo donde estás ahora: con una sonrisa cada vez que piensas en tu proyecto, pero en el mismo sitio que en el momento que decidiste reenfocar tu trayectoria profesional.

Sientes que necesitas a alguien que te ayude a ver con más claridad qué debes hacer en este momento y a definir una estrategia que te permita avanzar paso a paso y estructurar todo tu proceso de reinvención.

En resumen: quieres contar con un mentor que ya haya vivido esta experiencia y te ayude a convertir tu idea en un proyecto conectado con tu verdadera esencia que te permita obtener resultados.

TE PRESENTO

REINVENCIÓN CONSCIENTE

MI PROGRAMA DE MENTORÍA INDIVIDUAL

Quiero acompañarte en este camino y compartir contigo todas las claves que me han permitido conseguir clientes desde el primer mes de mi reinvención profesional, posicionar mi proyecto y crear un impacto positivo en la vida de más de 3.000 personas.

Reinvención Consciente es mi programa de mentoría individual más completo, a través del que pongo a tu total disposición toda mi experiencia y mis herramientas para que, en el menor tiempo posible, consigas lanzar un negocio que conecte con tu audiencia y refleje tu valor diferencial.

Para conseguirlo, te guiaré y acompañaré de manera muy cercana durante tres meses a través de mis sesiones individuales, que llevaremos a cabo vía online.

Durante estas sesiones contarás con mi asesoramiento respecto al posicionamiento de tu marca personal, marketing online, estrategia de visibilidad y de contenidos, además de establecer las bases para que consigas conectar con tu público objetivo.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR GRACIAS A este programa?

¿QUIERES SABER MÁS?

Si te interesa trabajar conmigo y quieres que te facilite más información acerca de este programa teniendo en cuenta tus necesidades actuales, contacta conmigo a través del siguiente formulario:

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

¿CÓMO SABER SI ESTE PROGRAMA ES PARA TI?

ES PARA TI SI:

NO ES PARA TI SI:

Foto_Ali_Bio_Reto_ok

POR QUÉ PUEDO SER UNA BUENA MENTORA PARA TI

Quiero acompañarte en tu camino de reinvención porque comprendo perfectamente cómo te sientes en este momento y yo misma lo he experimentado en primera persona.

Hace algunos años me sentía tan desconectada de mí misma que intentaba compensar ese vacío interior con horas y horas de trabajo en la oficina. En 2013 lancé mi primer proyecto online y descubrí que otro estilo de vida era perfectamente posible.

Además, he dedicado estos últimos seis años a acompañar a otras personas en situación de bloqueo vital y profesional, descubriéndoles las claves de su proceso de reinvención. En el último año he impactado positivamente en la vida de más de 3.000 personas de distintos lugares del mundo.

Actualmente me dedico por completo a mi verdadera vocación y, desde Salamanca o cualquier lugar al que viajo, oriento a otras personas en sus procesos de cambio personal y/o profesional.

Mis clientes destacan de mí mi capacidad de empatía y la cercanía con la que les acompaño en su propio camino, ayudándoles a mostrar sus talentos y la mejor versión de sí mismos.

ESTO ES LO QUE DICEN DE MÍ

Considero a Alicia de las pocas personas que conozco en el ámbito del desarrollo personal con tanta pasión por ayudar a otras personas desde la empatía, la sensibilidad y un profundo respeto hacia cada persona. Su manera de abordar el cambio se diferencia en cuanto a la claridad, sencillez y estructura desde el principio.

La recomiendo a cualquier persona que esté transitando una época de duelo por una pérdida, por no atreverse a cambiar de vida o cuando necesiten a un acompañante en su camino de transformación.

María Mikhailova

Ernesto-Ortiz

Ali es una mujer con una extraordinaria capacidad para escuchar, transmitir y conectar con los demás. Su historia personal de superación es un ejemplo en sí mismo de lo capacitada que está para ayudar a otras personas a vivir con ilusión y a encontrar la felicidad.

Ella misma ha experimentado una profunda transformación en su forma de estar en este mundo que la empodera para servir de ejemplo a muchas personas, entre las que me incluyo. La recomiendo con los ojos cerrados.

Ernesto Ortiz

Haizea-Gomez

Antes del proceso realizado con Alicia, tenía más desconfianza e inseguridades en mí misma, me sentía más limitada por estos miedos. Sin embargo, a medida que ha ido transcurriendo la sesión y hemos ido analizando qué cosas me impiden hacer estos miedos y qué sería diferente si no los tendría tan presentes, me he ido sintiendo bastante más aliviada.

Me ha proporcionado diferentes herramientas y recursos que puedo poner en práctica para ver la realidad de una forma más objetiva, sin que estos miedos me invadan y me condicionen tanto en mi vida. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti, Alicia. ¡Muchísimas gracias!

Haizea Gómez

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta conmigo a través del siguiente formulario si te interesa este programa y quieres que te facilite más información teniendo en cuenta tus necesidades actuales:

7 CLAVES PARA DETECTAR LOS BLOQUEOS QUE TE LIMITAN Y SUPERAR TU MIEDO AL CAMBIO

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

DESCARGA MI GUÍA "7 CLAVES PARA DETECTAR LOS BLOQUEOS QUE TE LIMITAN"