Mi blog: un viaje hacia el interior

banda-de-colores-AEC-01
Quiero un cambio

Quiero un cambio: 6 profesionales del bienestar te cuentan su experiencia

Dos de los motivos principales por los que no alcanzamos el objetivo que anhelamos son el miedo (al cambio, a la incertidumbre, al qué dirán…) y el creer que no somos capaces de conseguir nuestras metas. Creo firmemente que la mayor prueba de demostrar que superar la resistencia al cambio es posible es la evidencia. Por ello, he invitado a seis profesionales del bienestar a compartir en este post su experiencia y las claves de su proceso de cambio.

Leer más »

Lo importante y lo suficiente: aprendizajes de mi viaje por Tailandia

Hace muy pocas semanas he tenido la oportunidad de viajar a Tailandia, un país que me ha dejado de todo menos indiferencia. Además de ser el primer país asiático que he visitado, es un lugar que me ha ayudado a tomar gran conciencia de algunos aspectos relacionados con mi verdadera esencia y mi forma de entender la espiritualidad.

Leer más »

Cuando tú cambias todo cambia

Cuando tú cambias todo cambia. Si llevas tiempo invirtiendo en tu desarrollo personal, es más que probable que hayas leído estas cinco palabras en muchas ocasiones. Para mí esta frase ha cobrado todo el sentido en los últimos años y resume la verdadera esencia de lo que significa el autoconocimiento y la verdadera transformación personal: la que va de dentro hacia fuera.

Leer más »
superar tu resistencia al cambio

7 claves para superar tu resistencia al cambio

Uno de los principales motivos por los que tendemos a mantenernos en nuestra zona de confort es nuestro miedo al cambio. Por este motivo, en este artículo quiero compartir contigo 7 claves para superar tu resistencia al cambio y atreverte a dar ese primer paso hacia una vida más coherente con tu propia esencia.

Leer más »
cómo dejar de sentirte inferior

Cómo dejar de sentirte inferior a los demás

Cada vez son más las personas que prestan atención al cuidado de su autoestima y a mejorar su propia aceptación. Por ello, hoy quiero hablarte acerca de cómo puedes dejar de sentirte inferior a los demás, compartiendo contigo mis recomendaciones y algunas ideas que pueden ayudarte a mantener a flote tu autoestima.

Leer más »
Banda-de-colores