¿QUIERES RECONECTAR CON TU VERDADERA ESENCIA Y CONSTRUIR LA VIDA QUE REALMENTE DESEAS PARA TI?

Llevas bastante tiempo sintiéndote desconectada de ti misma y notando que necesitas incorporar cambios en tu vida, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Dudas acerca de si serás capaz de lograr el cambio que deseas y ves cómo tus inseguridades y miedos te paralizan, consiguiendo que el bloqueo y la frustración sean sensaciones habituales en tu día a día. 

Te has cansado de tomar decisiones pensando en lo que los demás esperan de ti y sientes que ya es hora de soltar lo que ya no necesitas en tu vida.

Y que te iría muy bien contar con una profesional que te ayude a superar tus inseguridades y a poner en marcha un plan de acción que te permita centrarte en lo que realmente es importante para ti.

En resumen: quieres contar con el apoyo de alguien que ya haya vivido ese proceso de cambio personal y te ayude a aumentar tu confianza en ti misma para poder alcanzar tus metas y alinear tu vida con tus auténticos valores.

TE PRESENTO

PROTAGONISTA DE TU VIDA

MI PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Quiero acompañarte en este camino y compartir contigo todas las claves que me han ayudado a confiar más en mí misma y a crear la vida con sentido que siempre he deseado. Y eso ha sido posible gracias a invertir en mi propio proceso de autoconocimiento y al reenfoque de mi vida profesional.

Protagonista de tu Vida es mi programa de acompañamiento individual más completo y eficaz.

A través de él, pongo a tu total disposición toda mi experiencia y las herramientas necesarias para que de una vez por todas consigas sentirte más conectada contigo misma y superar esos puntos de bloqueo que te han impedido durante años confiar más en ti y ser la verdadera jefa de tu vida.

Para lograrlo, te guiaré y estaré a tu lado durante tres meses a través de las sesiones de acompañamiento individual que llevaremos a cabo vía online. 

En estas sesiones vamos a profundizar en tu proceso de autoconocimiento y a concretar un plan de acción coherente con tus valores y teniendo muy en cuenta los pilares de tu vida que son una prioridad para ti en este momento.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR GRACIAS A este programa?

  • Reconectarás contigo misma sin sentirte culpable por ser la prioridad número uno de tu lista
  • Te sentirás en conexión con tu propósito de vida y tus valores esenciales
  • Pondrás fin a esas sensaciones de bloqueo y de frustración que te impiden avanzar en tu proceso de cambio
  • Aumentarás tu autoconfianza siendo más consciente de tus capacidades y del verdadero poder que tienes sobre tu vida
  • Cambiarás de mentalidad, transformando tus miedos y creencias limitantes en pensamientos más sanos y positivos para ti
  • Te sentirás más liberada y serena, gracias a la aceptación de aquellas circunstancias pasadas pendientes de cerrar
  • Avanzarás más rápido y con mayor claridad, ya que sabrás por dónde debes comenzar tu proceso de cambio
  • Con mi ayuda, concretarás un plan de acción totalmente alineado con tus valores y que te permitirá construir las bases de la vida que de verdad quieres para ti
  • Te conocerás mejor y serás mucho más consciente de tus necesidades actuales
  • Te sentirás comprendida, apoyada y acompañada muy de cerca durante todo el proceso
  • Contarás conmigo en todo momento para despejar las dudas que puedan surgir mientras avanzas en tu camino de reinvención personal

¿QUIERES SABER MÁS?

Si quieres comenzar este programa y que avancemos juntas en tu proceso de cambio,
contacta conmigo a través del siguiente formulario:

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

  • 5 sesiones quincenales de acompañamiento individual conmigo (cada una, de 90 minutos de duración)
  • Una reunión extra antes de comenzar el programa para conocernos y analizar tu situación inicial
  • Recibirás un kit de bienvenida con varios materiales que te motivarán y servirán de apoyo durante todo el proceso
  • Envío de un resumen con las conclusiones más importantes detectadas durante cada sesión, además de fichas con ejercicios para profundizar y complementar los temas trabajados
  • Después de cada sesión, recibirás la grabación en formato vídeo y audio
  • Atención VIP y trato prioritario en mi servicio de consultas por correo y whatsApp, a través del que resolveré todas las dudas que puedan surgirte entre sesión y sesión
  • Acceso a todos las herramientas, recursos y hojas de trabajo exclusivas que necesitarás para avanzar en tu proceso de cambio

Ya es hora de que te centres en la relación más importante de tu vida: la que mantienes contigo misma.

¿CÓMO SABER SI ESTE PROGRAMA ES PARA TI?

ES PARA TI SI:

  • Quieres dejar de vivir en piloto automático y disfrutar de una vida con más sentido y alineada con tu propósito
  • Sientes que ya no quieres perder más el tiempo y que ya es hora de apostar más por ti
  • Te sientes desconectada de ti misma y necesitas un cambio, pero no sabes por dónde empezar
  • Tienes claro que invertir tiempo y dinero en tu desarrollo personal es invertir en ti y en tu proyecto de vida

NO ES PARA TI SI:

  • No te interesa cambiar nada en tu vida y crees que todo está bien tal como está
  • No quieres comprometerte contigo ni comenzar un proceso de cambio
  • No eres constante en lo que haces o en este momento mejorar tu vida no es una prioridad para ti
  • Crees que invertir en tu autoconocimiento y en tu desarrollo personal es una pérdida de tiempo

¿QUIERES SABER MÁS?

Si quieres comenzar este programa y que avancemos juntas en tu proceso de cambio,
contacta conmigo a través del siguiente formulario:

Foto_Ali_Bio_Reto_ok

POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN MÍ

Soy Alicia González y hace varios años me sentía tan desconectada de mí misma que intentaba compensar ese vacío interior con horas y horas de trabajo en la oficina.

En 2013 dije basta y, ese mismo año, hice un viaje sola por Italia que lo cambió todo. En cuanto regresé a España, comencé a formarme y a profundizar en mi propio autoconocimiento con herramientas como el coaching y la PNL.

Comprendo perfectamente cómo te sientes en este momento, ya que yo misma lo he experimentado en primera persona.

He dedicado estos últimos siete años a acompañar a otras personas en situación de bloqueo, mostrándoles las claves y herramientas necesarias para poner en marcha su propio proceso de reinvención. En el último año he impactado positivamente en la vida de más de 3.500 personas de distintos lugares del mundo.

Actualmente disfruto la vida con propósito que quería para mí y, desde Salamanca o cualquier lugar del mundo al que viajo, acompaño a otras mujeres en sus procesos de cambio personal y/o profesional.

ESTO ES LO QUE DICEN DE MÍ

Considero a Alicia de las pocas personas que conozco en el ámbito del desarrollo personal con tanta pasión por ayudar a otras personas desde la empatía, la sensibilidad y un profundo respeto hacia cada persona. Su manera de abordar el cambio se diferencia en cuanto a la claridad, sencillez y estructura desde el principio.

La recomiendo a cualquier persona que esté transitando una época de duelo por una pérdida, por no atreverse a cambiar de vida o cuando necesiten a un acompañante en su camino de transformación.

María Mikhailova

Acudí a Alicia porque quería emprender un proyecto de coaching para expatriados retornados y estaba perdida. Su acompañamiento me aportó mucha claridad y su estructura me ayudó a ir cumpliendo metas intermedias y avanzar. También me dio la confianza de que mi experiencia podía aportar mucho valor a mis clientes.

Además, Alicia fue muy comprensiva y paciente, dándome la tranquilidad de poder ir a mi ritmo y compartiendo conmigo recursos muy útiles. Me hizo sentir escuchada, motivada y cómoda durante todo el proceso.

Sandra Mena

Ernesto-Ortiz

Ali es una mujer con una extraordinaria capacidad para escuchar, transmitir y conectar con los demás. Su historia personal de superación es un ejemplo en sí mismo de lo capacitada que está para ayudar a otras personas a vivir con ilusión y a encontrar la felicidad.

Ella misma ha experimentado una profunda transformación en su forma de estar en este mundo que la empodera para servir de ejemplo a muchas personas, entre las que me incluyo. La recomiendo con los ojos cerrados.

Ernesto Ortiz

Haizea-Gomez

Antes del proceso realizado con Alicia, tenía más desconfianza e inseguridades en mí misma, me sentía más limitada por estos miedos. Sin embargo, a medida que ha ido transcurriendo la sesión y hemos ido analizando qué cosas me impiden hacer estos miedos y qué sería diferente si no los tendría tan presentes, me he ido sintiendo bastante más aliviada.

Me ha proporcionado diferentes herramientas y recursos que puedo poner en práctica para ver la realidad de una forma más objetiva, sin que estos miedos me invadan y me condicionen tanto en mi vida. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti, Alicia. ¡Muchísimas gracias!

Haizea Gómez

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Alicia. Gracias a sus sesiones he podido reencontrarme con una parte de mí que hacía tiempo no disfrutaba.

Destaco sobretodo su persona. Es una mujer que transmite confianza, seguridad y sobretodo comprensión. Me ha encantado compartir estas sesiones con ella y lo recomendaría sin dudar a otras personas que necesiten ayuda para conseguir un cambio en su vida.

Marc Ribas

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta conmigo a través del siguiente formulario si te interesa este programa
y quieres que te facilite más información sobre cómo puedo ayudarte: