Conoce mi servicio de acompañamiento individual

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • Desde hace un tiempo tienes claro que necesitas un cambio, pero no sabes por dónde empezar.
  • Buscas a un profesional que te acompañe de forma personalizada y te oriente paso a paso, aportándote foco y claridad en tu proceso de cambio.
  • Crees que las personas que te rodean no comprenden cómo te sientes ni lo que necesitas, y eso te lleva a reprimir tus emociones y a vivir la vida que otras personas esperan que vivas.
  • El dolor tras la pérdida de un ser querido te ha bloqueado, impidiéndote disfrutar de tu vida de forma plena.
  • Necesitas reorganizar tu tiempo en coherencia con tus prioridades personales o profesionales y alcanzar un mayor equilibrio en tu día a día.
  • La frustración ha llamado a tu puerta. Sientes que no avanzas y ya no puedes más. Sientes que te falta claridad y fuerza para conseguir salir del bucle en el que te encuentras.
  • Quieres superar los miedos y resistencias que te paralizan y volver a conectar contigo.
  • Deseas hacer un viaje en solitario y tus inseguridades no te permiten hacerlo, haciéndote sentir que estás renunciando a un proyecto que te ilusiona y a una gran oportunidad de crecimiento para ti.
  • Sueñas con cambiar tu lugar de residencia, pero te apegas a la comodidad y el miedo al cambio te impide decidirte.

Si te sientes identificado/a con alguna o varias de las situaciones anteriores, estás en el lugar adecuado.

Sé que, desde dentro, no te parece fácil cambiar tu situación y lo sé porque hace varios años me sentía justo como tú te estás sintiendo ahora.

Te comprendo perfectamente.
Yo me sentí igual que tú durante más de catorce años
hasta que decidí invertir en mi desarrollo personal.

En aquel momento de mi vida te aseguro que hubiera dado lo que fuera por poder contar con un profesional que me orientara y pudiera acompañarme en mi proceso de cambio personal.

Yo ya no puedo cambiar esa parte de mi historia, pero tengo una buena noticia para ti:

Tú sí puedes hacerlo.

Según mi propia experiencia y la de algunas personas de mi entorno, he comprobado que nos lamentamos mucho más por lo que dejamos de hacer que por lo que realmente hacemos.

Y esto es justo lo que quiero evitar que te pase.

¿Quieres saber qué hice para salir de esa cueva
y disfrutar de una vida a mi medida?

Estas son las claves de mi transformación personal:

Mentoring

Invertir y confiar en mentores de coaching que me comprendían y que ya habían conseguido lo que
yo deseaba.

Compromiso

Dedicar gran parte de mi tiempo a conocerme
y entenderme mejor ha sido fundamental para reconectar conmigo misma.

Apoyo

Formar parte de comunidades y grupos con personas que te entienden y comparten tus inquietudes hacen que el cambio sea mucho más fácil.

Coherencia

Escuchar a mi corazón y tener siempre presentes mis valores esenciales en todas las decisiones que tomo en mi vida personal y profesional.

Soy Alicia González y voy a compartir contigo todo lo que a mí me ha ayudado a dejar de sentirme bloqueada y a construir una vida mucho más alineada con mis valores.

Por eso he creado este proceso de acompañamiento para que puedas beneficiarte de todos los recursos que he probado en mi propia piel en los últimos años y tú también recuperes la ilusión, viviendo la vida que quieres para ti.

Para ayudarte a conseguirlo, he diseñado este proceso de acompañamiento totalmente personalizado para que superes los obstáculos que te impiden avanzar, disfrutes de una vida con sentido y aumentes tu realización personal de forma significativa.

¿En qué consiste este proceso de acompañamiento individual?

Se trata de un servicio totalmente personalizado de un mínimo de 3 sesiones en las que, a través de mi orientación y de los ejercicios prácticos que te iré planteando, aprenderás a estructurar con total claridad tu proceso de cambio.

Antes de comenzar, realizaremos una primera sesión exploratoria gratuita para profundizar en el problema principal que quieres resolver y valoraremos conjuntamente el número de sesiones que necesitas para alcanzar tu objetivo.

Durante el proceso, nos centraremos en que logres pasar página y avances en la dirección que deseas, utilizando técnicas de coaching, inteligencia emocional y mindfulness. Siempre a tu ritmo y teniendo presentes en todo momento tus necesidades personales.

¿Cuánto dura?

Este proceso de acompañamiento consta de un mínimo de 3 sesiones.

¿Cúando?

Planificaremos las sesiones
en los días y horario que prefieras.

¿Dónde?

Las sesiones serán online, garantizando siempre la total confidencialidad.

 Mi propósito como profesional es acompañarte y ayudarte a detectar tus posibles resistencias e inseguridades, facilitándote todas las herramientas y técnicas que necesites para superarlas.

Quiero que consigas conectar con tu parte más emocional y, desde esa conexión, identifiques y superes tus puntos de bloqueo, como pueden ser la falta de autoestima y las creencias limitantes.

Por supuesto, tanto en las sesiones como fuera de ellas, te guiaré para que puedas realizar los ejercicios planteados durante todo el proceso.

¿Qué vas a conseguir gracias a este servicio?

  • Identificarás y superarás tus puntos de bloqueo, aumentando tu capacidad para tomar decisiones de gran impacto.
  • Ganarás claridad y foco acerca de tus necesidades reales y sabrás qué puedes hacer en tu día a día para alcanzar el cambio que deseas en tu vida.
  • Cambiarás de mentalidad, sintiéndote capaz de superar tus miedos y creencias limitantes para seguir el plan de acciones personalizado que prepararemos para ti.
  • Reconectarás contigo y con tus valores esenciales, sintiendo mayor seguridad y confianza en ti mismo/a.
  • Mejorarás tu gestión emocional, ayudándote a aumentar tu bienestar y la calidad de tus relaciones con tu entorno.
  • Aprenderás a reorganizar tu tiempo en coherencia con tus prioridades personales y profesionales.

Vas a sentirte acompañado/a durante tu proceso de cambio y
ganarás tiempo y foco, percibiendo la seguridad y la cercanía
que necesitas para lograrlo.

¿Necesitas más información?

Aquí tienes la respuesta a las preguntas más frecuentes:

Su duración dependerá de tus necesidades y del número de sesiones que acordemos en la sesión inicial (gratuita).

En cualquier caso, este proceso consta de un mínimo de tres sesiones individuales y, tanto el número de sesiones como su frecuencia de programación, se acuerdan contigo antes del inicio del proceso.

Para optimizar y garantizar la eficacia de este servicio, adaptaremos la frecuencia de las sesiones a tu disponibilidad y metas personales.

Si a medida que avanzamos en el proceso detectas la necesidad o simplemente quieres aumentar el número de sesiones conmigo, no habrá ningún inconveniente por mi parte.

Cada sesión tiene una duración mínima de una hora.

Las sesiones se realizan siempre vía online.

Totalmente. Es prioritario para mí transmitirte confianza y seguridad, por lo que, como profesional, me siento en la obligación de preservar la total confidencialidad de la información que compartas conmigo antes, durante y después del proceso.

Antes de nuestra primera sesión te enviaré un acuerdo de confidencialidad firmado por mi parte como prueba de mi compromiso, que, además, contemplará los principales aspectos acordados conjuntamente en referencia a este proceso de acompañamiento.

Antes de iniciar este proceso, programaremos una primera sesión gratuita que servirá para conocernos, identificar tus necesidades, resolver las posibles dudas que tengas e informarte acerca de la metodología que llevaremos a cabo durante el proceso.

De esta forma, podrás valorar si te interesa iniciar este proceso de acompañamiento y te informaré acerca de los precios actuales de este servicio sin compromiso alguno para ti.

Se realiza a través de transferencia bancaria antes de la primera sesión del proceso (siempre después de la primera sesión exploratoria gratuita).

Si tienes alguna otra duda o quieres ampliar información acerca de este servicio, puedes contactar conmigo a través de esta página o escribiéndome a hola@abrazandoelcambio.com. Estaré encantada de ayudarte.

Solicita tu primera sesión gratuita

Puedes solicitarla ahora haciendo click en este botón
y rellenando el formulario que encontrarás a continuación
.

banda-de-colores-AEC-01

En esta primera sesión totalmente gratuita resolveremos tus dudas, valoraremos tus necesidades y, además de conocernos más,
te explicaré cómo enfocaremos tu proceso de cambio.

Esto es lo que opinan de mí

Regálate el primer paso

para mejorar tu vida

Puedes solicitar tu primera sesión gratuita haciendo click en este botón
y rellenando el formulario que encontrarás a continuación
.

banda-de-colores-AEC-01