Desarrollo personal

banda-de-colores-AEC-01
ser la protagonista de tu vida

5 claves para ser la protagonista de tu vida

Una de las consecuencias de sucumbir ante el miedo al qué dirán es la desconexión de ti misma y la sensación de que has dejado de ser la protagonista de tu vida. Lo sé porque yo misma me sentí así durante demasiados años. Para evitar que eso te pase a ti, voy a contarte cuáles son las claves infalibles que te ayudarán a retomar las riendas de tu vida y a sentir de nuevo que caminas en la dirección correcta hacia el día a día que quieres para ti.

Leer más »

El placer de amarte a ti misma

Hace algún tiempo vengo observando en mi entorno y en algunas de las personas a las que he acompañado en mis sesiones lo complicado que nos resulta reconocer nuestros logros y nuestras propias cualidades. Parece como si amarte a ti misma y el verbo «merecer» hayan sido creados únicamente para ser utilizados en tercera persona. En este post tú eres la protagonista porque es a ti a quien corresponde honrar al papel principal de esa gran aventura que es tu vida y es a ti a quien te corresponde conocerte para poder caminar con paso más firme y siendo mucho más consciente de la persona que eres en esencia.

Leer más »
Que hacer cuando has tocado fondo

Qué hacer cuando has tocado fondo emocionalmente

Es más que probable que en algún momento de tu vida hayas sentido que ya no puedes más y que hayas creído que las circunstancias a veces son superiores a ti. Es justo en ese momento cuando el bloqueo emocional aparece en escena, junto con la sensación de apatía, tristeza, sufrimiento… Sé que es una situación bastante desagradable. Por ello, en este artículo voy a compartir algunas pautas para que sepas qué puedes hacer cuando has tocado fondo y consigas gestionar mejor todo ese torbellino que sientes en tu interior.

Leer más »
Balance de fin de año

[Balance de fin de año] Mis reflexiones personales acerca de este 2018

Desde que creé mi anterior proyecto tengo el hábito de realizar un balance de fin de año, en el que reviso todos los momentos más destacados que han tenido lugar anualmente. Esta práctica me ayuda a ser mucho más consciente de los movimientos que se han producido en mi vida. Además, me es muy útil para comprobar que mi para qué sigue estando alineado en las decisiones que tomo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Leer más »

Lo importante y lo suficiente: aprendizajes de mi viaje por Tailandia

Hace muy pocas semanas he tenido la oportunidad de viajar a Tailandia, un país que me ha dejado de todo menos indiferencia. Además de ser el primer país asiático que he visitado, es un lugar que me ha ayudado a tomar gran conciencia de algunos aspectos relacionados con mi verdadera esencia y mi forma de entender la espiritualidad.

Leer más »

7 CLAVES PARA DETECTAR LOS BLOQUEOS QUE TE LIMITAN Y SUPERAR TU MIEDO AL CAMBIO

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

DESCARGA MI GUÍA "7 CLAVES PARA DETECTAR LOS BLOQUEOS QUE TE LIMITAN"